Resumen: A raíz del proyecto audiovisual MAGDA BANACH, EXPOSICION BOCETOS DE INDUMENTOS FICCIONALES que puede verse en la página de la revista, entrevistamos a Carlos Di Pasquo, quien junto a Román Puente, es curador de esta exposición de bocetos en formato digital. El escenógrafo Carlos Di Pasquo reflexiona sobre el proceso creativo que codujo la realización de este proyecto que reúne bocetos de la vestuarista Magda Banach [1] recorriendo su trayectoria y mostrando su versatilidad en el diseño.
[1] Magda Banach es escenógrafa, vestuarista y artista plástica. Formada en la Escuela Superior de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Además de realizar estudios de acuarela, escultura y cerámica con Ana Nieniewska, dibujo con Rivero Rodrigo, color y composición con José Rueda, pintura con Daniel Santoro, comic y animación con Rep (Miguel Repiso), actuación con Eduardo Riva, escenografía y heurística a cargo de Gastón Breyer, Teatro de Objetos con Emilio G. Wehbi, puesta en Escena I, II y III con Rubén Szuchumacher y Seminarios a cargo del Arquitecto Jean Guy Lecat (espaciólogo de la Compañía de Peter Brook). Becada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Polonia para perfeccionarse en escenografía en la Escuela de Bellas Artes de Varsovia (ASP), bajo la tutela de los Profesores: Andrzej Sadowski, Andrzej Wajda, Roman Wozniak e Irena Bieganska. Durante su estadía en ese país trabaja en escenografías y vestuarios para Teatro y formato fílmico. De vasta trayectoria nacional e internacional en el diseño espacial y en el vestuario en el trabajo con diferentes directores escénicos.
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